Descargar APP Foxit PDF para móvil

Descargar APP Foxit PDF para móvil es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Solamente tienes que acudir a la tienda que te corresponda por tu marca de teléfono móvil y instalarla. Nosotros trataremos de ponértelo fácil. Simplemente tendrás que pinchar sobre descargar en la tienda que te corresponda. Es totalmente gratuito.

Es importante indicar que si entras desde un ordenador, no podrás descargar la aplicación. En tu caso deberás utilizar la versión de escritorio del programa. También puedes descarga Nitro PDF para tu PC. Si eliges la versión Android y tienes vinculada tu cuenta de escritorio a tu cuenta Gmail de teléfono móvil podrás instalarla sin dificultades, pero solo en el teléfono móvil

Esta aplicación es una de nuestras favoritas a la hora de leer archivos PDF. En cambio, si deseas hacer cambios en los archivos, tal y como prometen desde la APP, es algo más complejo. Para nosotros no es un gran programa para esta labor, ya que no es intuitivo para personas que se inician.

A pesar de esto ultimo, la consideramos como uno de las mejores APP para leer archivos en PDF. Los procesa de forma adecuada y es una aplicación que puedes usar sin miedo a instalar otras cosas, que es algo bastante importante. La aplicación tiene publicidad pero es ergonómica.

A parte de ello cuenta con una opción que nos encanta, el lector en voz alta. Tanto en su versión de escritorio como la de móvil son una gozada. Hay días en los que no te apetece leer, y que esta aplicación lo haga por ti es muy importante. Eso si, ten cuidado no te duermas o te despistes por que ella no para.

Para nosotros es una aplicación 5 estrellas. Te recomendamos descargar APP Foxit PDF para móvil.