Descargar Nitro PDF Reader.

Descargar Nitro PDF Reader gratis es posible gracias a nosotros y a la web del editor. Te dejamos un enlace para que puedas tener el programa. Te dirigimos a una web segura que hemos probado nosotros antes de publicarlo. Debes pulsar en el botón que te mostramos justo debajo. A continuación, debes escribir tu nombre y apellidos. Puedes inventártelos, nadie va a comprobar si es verdad. Debes proporcionar un correo, si quieres genera uno solo para esto. A continuación pulsa en descargar prueba. Trascurrido este tiempo, ya podrás quedarte Nitro PDF Reader, gratuitamente, sin las opciones avanzadas que tenias con la prueba.

No te preocupes por el periodo de prueba, como decimos puedes descargarte el programa sin problemas. Su versión gratuita trascurrido este tiempo se quedara en tu ordenador y podrás seguir leyendo todos los documentos. Nitro PDF Reader es uno de los mejores lectores de pdf. Esperamos que con la descarga aproveches sus fantásticas funcionalidades gratuitas.

Nitro PDF Reader Download

Nitro PDF Reader esta totalmente en español. Como hemos dicho es gratuito. Debes tener cuidado no descargar de paginas no seguras. Cuando descargues un programa tienes que leer todo muy bien. No puedes pulsar siguiente todo el tiempo sin leer. Es un peligro. Puedes perder tu pagina de inicio, puedes descargar otros programas menos útiles o puedes incluso perder tu navegador de internet y ser sustituido por otro. Nuestra recomendación es que leas todos los pasos.

La descarga que te ofrecemos te dirige a la web del dueño del programa. Podemos descargar Nitro PDF Reader 64 bits y si tu ordenador no lo permite te recomendamos que descargues la versión Nitro Reader 32 bits.

Este programa es para pc. No podrás descargarlo como aplicación de Table o móvil. Nitro PDF para Windows 7 es la misma versión que Nitro PDF para Windows 10. No cambia y son compatibles para todos los tipos de pc. Por lo tanto te animamos a que lo descargues sin ningún miedo.

Nitro PDF Reader gratis

Si quieres aprender a utilizar este programa en su versión de prueba, te recomendamos tutoriales de YouTube. Esta muy bien explicado y nos ayudará a comprender como función y que podemos hacer con el programa. La versión a la que nosotros enlazamos es la de prueba del programa. En la de prueba podrás utilizar durante un tiempo la versión pro gratuitamente.

Como hemos dicho anteriormente, cuando se acaba la versión de prueba de la pro, no pierdes el programa ni te cobran nada. Únicamente debes seguir utilizando y podrás tener la versión Reader. Solo podrás leer los documentos, pero es para lo único que lo queremos. Si buscas un programa con las funciones de la versión pro, te recomendamos que la compres o en su defecto que busques otro programa del tipo Adobe Acrobat, cuyas funciones avanzadas superan a este programa, y también su precio.

¿En que sistemas operativos puedo descargarlo?

En general puedes descargarlo solamente en Windows. Tanto su versión 3 como su versión 5 son compatibles únicamente con el entorno Windows. Nitro PDF Reader no es compatible con MAC. Tampoco tiene compatibilidad ni con Linux, IOS ni Android.

Por lo tanto te recomendamos buscar alternativas como podría ser PDF Element para MAC. Con ese lector podrás ver los archivos pdf sin dificultad. También hay otras opciones como el programa de toda la vida de Adobe.

Si quieres conocer otros programas para leer pdf o hacer otras funcionalidades te recomendamos que vuelvas a la pagina de programas de nuestra web.