El retrato de Dorian Gray en PDF

El retrato de Dorian Gray en PDF es una novela de Oscar Wilde. Tiene mucha fama entre los profesores y profesora de secundaria, por lo que es uno de los libros que seguramente tengas que leer en tu vida. Nosotros te lo dejamos a través de un enlace a la web de ataun para que lo puedas leer completamente gratis, sin necesidad de comprarlo.

Aún así, si deseas comprarlo, decirte que es un libro bastante económico. Podrás comprarlo por menos de 10 euros en cualquier librería. Nosotros lo tenemos en nuestra web totalmente gratuito si pinchas en el enlace para descargar. Podrás leerlo y luego serás capaz de hacer tu trabajo sin ningún problema.

Cuando leas este libro te darás cuenta por que es tan importante para la literatura europea. La novela narra la historia de Hallward, un pintor que desea con locura hacer un retrato a un muchacho llamado Dorian. En este contexto aparecerán multitud de aventuras que no te podrás perder.

El retrato de Dorian Gray. Resumen.

Recuerda que para poder hacer tus trabajos, debes hacer tus propios resúmenes, ya que siempre encontrarás cosas que otros no ven. Además el profesorado ya esta bastante entrenado para darse cuenta cuando no estamos haciendo nosotros mismos el trabajo.

Tras la admiración tremenda del pintor por Dorian, el autor comienza a introducirnos en la vida de este ultimo. Conoce a diversidad de personajes que van intercambiando con el sus pareceres. Entre ellos destaca Lord Henry, un personaje que enamora a Dorian.

Lord habla de la belleza como uno de los aspectos fundamentales de la vida. Ser guapo es lo más importante. Por esa razón, Dorian comienza a obsesionarse con la belleza y mantenerse siempre así, joven y guapo.

Su deseo es tan grande que se le concede, sin embargo, será el cuadro el que envejezca por el. Esto hace que se produzcan diferentes actos a lo largo de la novela en la que el protagonista verá como su alma envejece, dando igual las apariencias.

Si decides descargarte El retrato de Dorian Gray en PDF, te recomendamos que lo hagas desde nuestro enlace. Verás como todos los personajes del libro evolución, y podrás realizar tu propio resumen del libro. No te quedes con las ganas de saber que le pasa al protagonista al final y conocer la moraleja de la obra.

Si quieres leer otros libros en PDF, te recomendamos la vida es sueño en PDF. Una obra muy parecida a la que te presentamos en esta ocasión, pero que te llenará de alegría y satisfacción.