Como guardar en PDF en Office.

Como guardar en PDF en Office es una de las consultas que más se realizan en Google para saber guardar en PDF a través de programas externos. Las primeras veces que usamos los programas de ofimática tenemos esa duda, ya que en todos sitios nos piden que hagamos uso de este tipo de archivos. Sin embargo, es una de las cosas más fáciles de hacer.

En este articulo te explicaremos tres de los programas más importantes de Office. Da igual la versión que utilices, ya sea 2007, 2010 o 2020, en todas siempre hay que hacer lo mismo. Por ello, si eres principiante, te recomendamos que sigas las recomendaciones al pie de la letra y no tendrás ningun problema para guardar en PDF en Office.

Como guardar en Word en PDF

Para guardar un archivo PDF cuando estamos haciendo uso del procesador de textos de Office es muy sencillo. Tan solo debes usar los siguientes pasos que te podrás descargar en PDF. Pulsa sobre descargar y síguelos al pie de la letra.

Antes de guardar este archivo en PDF debes saber que tienes que concluir el documento en el que trabajes. No puedes guardar en PDF si no has terminado, ya que luego no podrás continuar al no ser que guardes la copia correspondiente en Word.

Si quieres saber como guardar en PDF en Word totalmente gratuito, deberás pinchar en el enlace anterior.

Word es el programa por excelencia para procesar textos de Office. Creo que todos alguna vez hemos escrito en este tipo de procesadores. Actualmente también están aumentando los procesadores gratuitos debido a la naturaleza de Office. Sin embargo, como Word no hay ningún otro procesador de textos, eso también hay que decirlo.

Como guardar en Excel en PDF

Si has llegado a esta pagina buscando como guardar un archivo de Excel en PDF, sigue leyendo por que has llegado al lugar adecuado. Lo primero que debes hacer es pinchar en el enlace de descarga que tenemos a continuación y seguir los pasos, uno por uno.

Excel por su parte es el programa por antonomasia de Office que sirve para trabajar con cálculos matemáticos y operaciones complejas. Como bien sabemos el programa esta dividido en cuadriculas donde podemos incluir los números y datos alfanuméricos. La división en cuadriculas se llama celdas. En conjunto hay columnas y filas para que nos sea más fácil diferenciarlos.

Con los números podemos aplicar formulas bastante fáciles y otras más complejas. Todo ello nos permite hacer presupuestos, contabilidades e incluso facturaciones con un único programa.

Si deseas guardar un archivo en PDF con el programa Excel, pincha sobre el enlace de descargar y comienza a aplicar todos los pasos. Verás que es más fácil que utilizar el resto del programa.

PowerPoint en PDF

El último programa del que hacemos mención es el PowerPoint. Este es el que utilizan en las empresas y en los colegios para hacer presentaciones. Sin embargo, no todos los ordenadores tienen a su disposición el programa de office. Por ello se nos hace necesario guardar en PDF. Si es tu caso y entras buscando esta ayuda, pulsa en el siguiente enlace y descubre como hacerlo.

Como hemos dicho anteriormente, este programa sirve para que las personas que lo utilizan realicen presentaciones de un tema. No es que sea el mejor para ello, eso también debemos saberlo, pero si es el más utilizado. Como no todo el mundo tiene las mismas posibilidades es importante que hagamos uso del PDF para trasladarlo fuera de nuestro ordenador.

Por ello les hemos dejado nuestro tutorial de guardar en PDF en Office. Si quieres saber como hacerlo, no dudes en pulsar sobre descargar. Es el mejor tutorial, más claro y con mejores resultados que puedas encontrar.

Si quieres conocer más tutoriales de nuestra web, puedes visitar nuestro articulo vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40, y descubrirás como hacerlo sin problemas, siempre y cuando dispongas de este equipo.