Programas

Aquí encontrarás todos los artículos de la categoría de programas. Ofrecemos diferentes programas para trabajar en pdf. A continuación les dejamos todas las categorías. Únicamente debes navegar por cada articulo y pulsar sobre descargar cuando encuentres el que quieres.

Descargar APP Foxit PDF para móvil

Descargar APP Foxit PDF para móvil es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Solamente tienes que acudir a la ...

Descargar Nitro PDF Reader.

Descargar Nitro PDF Reader gratis es posible gracias a nosotros y a la web del editor. Te dejamos un enlace para que ...

A continuación, te hablaremos de alguno de los tipos de programas con los que te vas a encontrar en nuestra web.

Programas para editar en pdf.

Uno de los tipos de programa que podrás encontrar en nuestra web son los de edición de pdf. Con el aumento de la demanda y la exposición de los pdf, las personas necesitamos cambiar cosas dentro del archivo.

Por lo tanto, se han puesto de moda este tipo de programas en los que el autor del pdf pierde el control de lo que ha escrito. Normalmente se utilizan para corregir erratas, faltas de ortografía o incluso cambiar documentos importantes.

Programas en pdf

Debemos tener cuidado con este tipo de programas, ya que muchos nos prometen que cambiarán y el archivo quedará igual. Sin embargo, hacen que el pdf pierda toda su finalidad. Al introducir el archivo en el editor el programa cambia todo el pdf. El mejor que podemos comprar es el de Adobe, aunque es cierto que nos cuesta un dinero que quizás no tengamos, es el mejor programa para editar.

También hay otros programas que prometen editar, pero finalmente cuando lo descargas únicamente puedes escribir encima. También hay paginas web que prometen esto. Sin embargo, debes desconfiar, ya que puede ser que únicamente pretendan robar tus datos. Como siempre decimos, es muy importante que nos fijemos en el candado de la url. Si no lo tiene, no debes introducir bajo ningún concepto el pdf.

Programas para abrir en pdf.

Otro tipo de software que podemos tener en esta pagina son los lectores de pdf. En este caso si se los recomendamos. Suelen ser gratuitos. Hay algunos que son mejores que otros y nos permiten hacer diferentes acciones con el pdf.

El lector más famoso es el de Adobe Acrobat. Son los reyes del pdf, ellos lo inventaron y ellos lo manejan de la mejor manera posible. Te recomendamos hacer uso de sus programas para leer estos archivos. Sin embargo, si no te convence ninguno, puedes escoger entre la gran gama de lectores de pdf que hay en el mercado. Uno de los últimos en incorporarse ha sido Microsoft.

Este tipo de programas tienen una gran popularidad. Los lectores siempre respetan toda la ergonomía del archivo. Los puedes utilizar tanto en ordenadores como en programas de Tablet o aplicaciones de teléfono móvil.

Otro tipo de software.

Podemos decir que de editores y de lectores no vive únicamente el hombre. Aquí también podrás encontrar programas para trabajar en pdf de diversa índole. Todos ellos con una finalidad y funcionalidad diferentes. Te dejamos el enlace hacia ellos. Verás como son de mucha utilidad.

Podrás encontrar algunos que te prometan dividir el archivo, otros que te digan que podrán unir documentos, fotos, imágenes, archivos de Excel, etc. Todos son importantes si queremos manejar los archivos de forma correcta. Observa entre nuestro listado y elige los mejores para ti y los que más utilidad le darás.

Salir de la versión móvil