Tutoriales

Tutoriales en PDF es una sección en la que tratamos de mostrarte todos los tutoriales y manuales de uso de diferentes aparatos y recursos que hay en el mercado. A continuación podrás encontrar todos los tutoriales disponibles en nuestra web. Esperamos que te sean de utilidad.

Cómo abrir archivos PDF

Cómo abrir archivos PDF

Cómo abrir archivos PDF. ¿Los ordenadores de tu escuela u oficina son tan viejos y obsoletos que no tienen ya instalado un programa que te permita ...
convertir PDF a archivo de imagen

¿Cómo convertir PDF a archivo de imagen: jpeg, gif, png …?

Si quiere convertir PDF a archivo de imagen (JPEG o de otro tipo) para que pueda utilizarlos en el software de edición, por ejemplo, hay dos métodos ...
convertir un documento PDF a un archivo de Word

¿Cómo convertir un documento PDF a un archivo de Word?

Con Word, con Adobe Reader o mediante un sitio especializado: hay muchas formas de convertir un documento PDF a un archivo de Word. Pero no todos ...
Guardar en PDF en Office

Como guardar en PDF en Office.

Como guardar en PDF en Office es una de las consultas que más se realizan en Google para saber guardar en PDF a través de programas externos. Las ...
Vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40

Vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40.

Vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40 no es una tarea sencilla. Se lo decimos antes de empezar con el tutorial. Requiere de mucha atención y mucho ...

Esperamos que todos nuestros tutoriales te sean de utilidad. Si deseas conocer otros tutoriales no dudes en visitar esta web con asiduidad, ya que cada cierto tiempo añadimos otros tutoriales.

¿Qué es un tutorial?

Un tutorial es una clase magistral sobre una determinada área temática que se sigue a través de internet. Normalmente son cursos breves, sin muchos contenidos, que van al grano.

Por lo general, la palabra viene de otro termino que tenemos más cercano del colegio o de la educación formal. Todo el mundo se acuerda del tutor. El tutor era aquel docente que se encargaba de dar diferentes materias y seguir al alumnado.

Si queríamos que nos diera una clase o nos explicara algo en persona nos hacia una tutoría. En esta nos explicaba cosas de manera concreta. De esta palabra proviene el tutorial que podemos encontrar en internet.

En nuestro caso ofrecemos pequeñas guías en formato PDF. Sin embargo, en plataforma como YouTube ofrecen guías completas en video. En ellas se ofrece la explicación de una manera más visual.

Tutoriales en PDF
Tutoriales en PDF

Sin embargo, esta forma de hacer tutoriales no es tan adecuada, ya que no se adapta a la persona, sino al contenido. Te recomendamos ver videos solo si dispones de los recursos idénticos a los que se ofrecen en los tutoriales.

De lo contrario, te recomendamos que hagas uso de los tutoriales en PDF que te ofrecemos en nuestra pagina. Son sencillos y de fácil comprensión.

¿Qué tutoriales podrás encontrar?

En nuestra web puedes encontrar todo tipo de tutoriales. Desde tutoriales en PDF de recursos electrónicos hasta tutoriales de cuestiones de internet. Tampoco dejamos atrás tutoriales en PDF de recursos de cocina, belleza y todo lo que necesitemos para nuestra vida diaria.

¿Cada cuanto publicamos tutoriales en PDF?

Tratamos de publicar tutoriales todas las semanas. Sin embargo, no nos dedicamos a tiempo completo a la web. Por lo tanto, te recomendamos que nos visites una vez a la semana para que encuentres todos los recursos nuevos de la semana.

¿De donde salen nuestros tutoriales en PDF?

Por lo general, los tutoriales provienen de enlaces a web que ya contengan el tutorial en PDF. Sin embargo, también realizamos tutoriales propios para nuestros lectores.

En algunas ocasiones creamos tutoriales que nos ayuden a comprender algunos aparatos electrónicos o a realizar pequeñas acciones con ellos. En otras ocasiones generamos tutoriales para practicar en internet. Debes sabes que todos

¿Puedo solicitar un tutorial en PDF?

Por su puesto. A través de nuestro formulario de contacto podrás pedirnos todos los tutoriales que desees. En el plazo de una semana trataremos de subirlo a nuestra web si nuestros conocimientos y recursos se adecuan a lo que nos pides.

A pesar de ello te animamos a pedirnos tutoriales que sean de utilidad para ti y el resto de personas que conforman esta comunidad.