Vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40.

Vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40 no es una tarea sencilla. Se lo decimos antes de empezar con el tutorial. Requiere de mucha atención y mucho esfuerzo. Antes de hablar de ello, les dejamos el tutorial en PDF para descargar.

Para descargar el tutorial únicamente tendrás que pulsar en el botón “Descargar”. Te llevará a el Google Drive, desde el cual podrás leer el archivo en PDF y seguir los pasos que te ponemos para desarrollar esa labor.

Como decíamos, vincular bluetooth a Panasonic SC-HC40 es algo costoso al principio. Es importante decir que responde mejor a teléfonos móviles y Tablet que cuenten con un sistema de Bluetooth inferior a 4.2. No es de extrañar que tengamos que intentar vincular el dispositivo en muchas ocasiones.

En las pruebas que hemos realizado hemos tenido que intentarlo más de 18 veces para que finalmente nos conecte el teléfono móvil al reproductor SC-HC40 de Panasonic.

Aunque el fabricante no lo especifica, es importante que dejemos pulsado el botón de bluetooth del mando a distancia que viene con este fantástico reproductor. A nosotros nos ha reconocido el dispositivo mejor haciéndolo de esta manera. A pesar de ello, les decimos y les volvemos a repetir que es muy difícil de conectar con dispositivos que cuenten con Bluetooth superior a 4.2.

Otra de las recomendaciones que les queremos hacer antes de que lo intentes es que te sitúes al lado del reproductor. Por lo general tienen poco alcance. Hay que recordad que este reproductor salió a la venta en el año 2010, cuando todavía eran aparatos muy apreciados por el publico. Por lo tanto, sus prestaciones en la actualidad han quedado desfasadas, aunque en el pasado eran de las más novedosas. Su precio de salida fue aproximadamente de 400 euros. En la actualidad es una reliquia.